MAIL: ventaonline@ciclomartinez.com
Whatsapp: +57 316 453 6425

BOLSO DE HIDRATACIÓN SHIMANO / ROKKO 8 – LO QUERRÁS TENER

El bolso Shimano Rokko 8L un modelo de lo más versátil y con un diseño muy atractivo. Es perfecta para su utilización en senderismo (Trocha) tanto para runner – biker´s MTB, puesto que tiene una capacidad de almacenaje de 8 litros.

El bolso Shimano Rokko 8L cuenta con gran variedad de bolsillos por lo que resultar una mochila muy práctica y cómoda de llevar a cual lugar.

Puesto que su atractivo diseño minimalista resulta muy llamativo también puede usarse como una mochila para un uso no deportivo, como para paseos diarios por la ciudad.

PRECIO: Se piensas en los beneficios que te brinda sabrás porque su valor, puedes llevarte el tuyo ingresando a la store de www.ciclomartinez.com

CARACTERÍSTICAS

Soporte de casco para senderismo – biker´s MTB: un apartado de almacenamiento especial fijado a la mochila para sujetar el casco.

Soporte para gafas: gancho en la correa del hombro para las gafas.

Cordón para accesorios de iluminación: una cinta para fijación de accesorios traseros de iluminación funciona junto con los elementos reflectantes para tranquilidad del usuario si seve atrapado en el tráfico cuando ya ha anochecido.

Hidratación: La mochila cuenta con un apartado específico para sujetar de forma segura el sistema de hidratación.

Capacidad: 8L.

Peso: 405g.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *