MAIL: ventaonline@ciclomartinez.com
Whatsapp: +57 316 453 6425

BICIPEOPLE PRESENTE EN LA MEDIA MARATÓN DE BARANQUILLA 2018

Vivimos con esfuerzo y dimos nuestros corazones en la media maratón de barranquilla 2018. Sentimiento que fueron repartidos por cada integrante de la logística de Bicipeople a cada atleta, quienes dejaron su alma en el camino demostrando que un runner es un guerrero y lo dan todo en cada competencia.

Somos la gente, somos bici, somos Bicipeople, frase de nuestro slogan, que con cada evento y ruta te brindamos. Para cada uno nosotros dejar el nombre de Ciclo Martinez  y Bicipeople en alto es un deber y nos llena de orgullo que muchos runner se sintieron contentos por nuestra presencia y a su vez nos felicitaron. Para los invitados de logística, personas escogidas por su empuje y continuidad en las rutas, vivieron momentos únicos que se llevan en su retina y corazón.

Durante este camino dividido en 21K – 10K – 5K descubrimos gente del común, personajes, extranjeros, niños y perros acompañados de su amo y fiel a su fortaleza.

Destacamos con orgullo la participación de dos compañeras de ruta en la categoría de 10K Karina Burgón y Sindy siefken que demostraron con cada gota de sudor lo que es correr con el alma, a estas dos guerreras de Bicipeople nos quitamos el casco para hacerle una venia.

Agradecidos con la organización del evento y en especial con el Sr. Edgardo Pantoja quien cree en nuestra labor y organización, nos convoca por segunda vez, dándonos esa oportunidad para entregarnos en cuerpo, bici y alma.

Acá les compartimos vídeos y galería fotos de ese día tan especial.

Escrito por Alvaro Sierra (Logística de Bicipeople)
Visita bicipeople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *