MAIL: ventaonline@ciclomartinez.com
Whatsapp: +57 316 453 6425

¿PORQUE VESTIR CON PRENDAS DE LA MARCA FLY?

Fly es sinónimo de MTB – ENDURO – BMX – DOWNHILL una marca que refleja todo esto en sus diseños, la tecnología que involucra en cada prenda muchas veces es ignorada y no le brindamos mucha importancia.

Sabías que Fly en sus Jersey usa una tecnología llamada Polygiene®, con esto buscan que si estas en un evento MTB reduzcas el peso de mi maleta y solo lleves uno o dos prendas, lo interesante de esto es que puedes sudar de manera bárbara y tu Jersey elimina malos olores, esto significa que podrás usar la prenda al día siguiente sin problema.

Su tecnología Pro Fit hace que el Jersey se ciña más al cuerpo brindándote la liberta en el movimiento, con cortes delgados para una mejor ventilación

Su alto diseño y calidad en cada prenda le da ese toque único que buscas en tus prendas de vestir, usando cuellos impresos sin etiqueta para darle ese detalles de impresión alta definición exclusivos de la marca.

Si hablamos de precio es cuando entras a colocar la marca Fly + sus beneficios en la balanza y te das cuenta porque si vale la pena invertir.

Busca tu estilo con Fly:

Adquiere FLY RACING SUPER D / MTB / BMX / URB / RUNNING (Click Aquí)

Adquiere los GUANTES FLY F16 2018 / BMX / MTB / DOWNHIL / URB (Click Aquí)

Adquiere CASCOS FLY DEFAULT BMX/ DOWNHILL / MOTOCROSS (Click Aqui)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *