MAIL: ventaonline@ciclomartinez.com
Whatsapp: +57 316 453 6425

CUATRO MOTIVOS PARA REGALAR UNA BICICLETA A MAMÁ EN SU DIA

¿Necesitas una buena razón para regalar una bicicleta a Mamá en su día? ¡A acá te comparto cuatro!

Hay millones de posibles regalos para darle a Mamá en su día. Y sin embargo, sólo unos pocos son realmente buenos. Son aquellos que combinan funcionalidad, estética, estado físico, salud y la mejor relación calidad precio. A acá te comparto cuatro razones por las que la bicicleta es el mejor regalo para Mamá.

  1. Disfrutar de un paseo en bicicleta y al mismo tiempo hacer deporte. De esta manera descubrirá el incomparable placer de desplazarse con su propia energía.
  2. Moviéndote en bici reducirás a cero tus emisiones de CO2 a la atmósfera. Y de paso, redescubrirás tu ciudad, pues empezarás a mirarla con otros ojos.
  3. Una bendición para el bolsillo. El afortunado receptor de una bicicleta se despide de un sinfín de gastos asociados a los vehículos de motor. Adiós a los impuestos, la carísima gasolina, el seguro… Aunque no la vaya a usar constantemente, no tardará en notar el sustancial ahorro. Si quieres hacer más libre a un ser querido, regálale una bici. Te lo agradecerá siempre.
  4. Está de moda. Sí, a muchos puede resultarnos una cuestión superficial, pero el potencial de la bicicleta como tendencia va en aumento. Bienvenidos sean todos los que se sumen a la bici como alternativa de movilidad, aunque sea como parte de una moda. Porque muchos, la mayoría, descubrirán que sobre ella son más independientes y felices.

Así que anímate regálale una a Mamá y comparte con ella momentos maravillosos que recordaras siempre.

Adquiere YA! la nueva SCOTT CONTESSA 740 MODELO 2018 (Click Aquí)

Adquiere YA! la nueva BICICLETA VINTAGE RIN 26 IDEAL PARA MAMÁ (Click Aquí)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *