MAIL: ventaonline@ciclomartinez.com
Whatsapp: +57 316 453 6425

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. MÉTODOS DE ENTREGA
ALMACÉN CICLO MARTINEZ entrega a todas las ciudades de Colombia las cuales llega Coordinadora – Servientrega – Velotax.
ciclomartinez.com solo maneja operaciones únicamente con estos servicios de mensajería y paquetería con tiempo de entrega APROXIMADO Y PROMEDIO DE 24 – 48 horas hábiles (lo que significa que pueden ser menores o mayores el número de días) con entrega en todo el país de Colombia con cobertura en pueblos y municipios. El costo del envió será asumido por el cliente y se debe de cancelar en contraentrega.
El Tiempo de entrega se considera a partir de que Almacén Ciclo Martinez valida su solicitud de compra, hasta la entrega del paquete en su domicilio. Algunos productos cuentan con tiempos de entrega de entre 3 – 4 días hábiles. Lo invitamos a ver la lista de artículos y marcas con estas condiciones de entrega en la sección de ENTREGAS más adelante en esta misma página.

2. ENTREGAS Y EXISTENCIAS
Entrega a su dirección:
Las órdenes de entrega serán generadas por la empresa que se encargara de logística de envío, a su vez se le mandara una copia vía mail o por whatsapp para que el cliente este pendiente de su paquete. Es posible, que algunos productos, por su condición de bulto y/o frágil puedan ser enviados por medio de otros servicios de mensajería.
Una vez que se ha procesada una orden, la dirección de entrega para esa orden no puede ser cambiada. No podemos de igual manera, redireccionar el envío una vez procesada la orden. Por estas razones por favor proporcione una dirección de entrega donde habrá alguien para recibir y firmar la orden de su paquete. Si no hay alguien presente para recibir el paquete, el mensajero dejará una tarjeta a donde usted podrá llamar para acordar la información complementaria para que la empresa de mensajería localice bien su domicilio, o conozca los horarios en los que si hay alguien para recibir. En el caso de las otras empresas de mensajerías, usted será contactado por el mensajero una vez se presente en su domicilio. Si usted no está presente, el paquete será regresado al centro de distribución, y usted será contactado para hacer únicamente un intento más de entrega.

Paquetes incompletos / dañados:
• -Si usted recibe un paquete dañado o abierto, por favor absténgase de recibirlo, y comuníquese inmediatamente a nuestro teléfono de servicio al cliente en Barranquilla, 316 453 6425.
• -Si usted recibe un paquete incompleto, por favor comuníquese inmediatamente a nuestro teléfono de servicio al cliente al 316 453 6425.

Existencias
Todas las órdenes están sujetos a existencias. En caso de no contar con el producto seleccionado se le dará diferentes opciones al cliente sobre la utilización de su saldo, incluido el reembolso íntegro a su método de pago.
Productos y marcas con entregas POSIBLES mayores a 4 días hábiles:
Bicicletas:
Las bicicletas son entregadas con los pedales volteados.

3. GARANTÍAS

Las mercancías vendidas por Almacen Ciclo Martinez son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante, o del distribuidor de dicha marca. Almacen Ciclo Martinez aplica para sus productos, la póliza de garantía, o garantía del fabricante. La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto, contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y de ser necesario, el cambio físico del producto, durante el tiempo que determine su vigencia.

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

DEVOLUCIONES
Si su artículo tiene una falla o avería, y la garantía del fabricante aplica, Almacén Ciclo Martinez organizará la devolución, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a ventasonline@ciclomartinez.com, y nosotros prepararemos la recolección de su producto con falla o avería.

ALMACEN CICLO MARTINEZ No realizará devoluciones ni cancelaciones:
Si usted ha escogido una talla incorrecta, o no le gusta el color de los artículos que usted ha comprado. En ese caso, Almacén Ciclo Martinez analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicara la posibilidad o no de un CAMBIO por algún otro producto, pero no se realizará la devolución o cancelación de la orden.

Almacén Ciclo Martinez No realizará devoluciones, ni cancelaciones de órdenes, ni cambios de tallas, ni cambios de modelos en BICICLETAS:
Si usted ha comprado una talla incorrecta de su bicicleta, o no le gusta el color de su bicicleta, Almacén Ciclo Martinez no realizará cambios, ni devoluciones. Almacén Ciclo Martinez le puede guiar con sugerencias de talla, sin embargo, al usted comprar una bicicleta, Almacén Ciclo Martinez no es responsable en la selección de tallas de bicicletas. El cliente es responsable por la selección de la talla seleccionada y comprada.

CAMBIOS:
Si los artículos no le quedaron, o el color del producto no le gustó y desea hacer un cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido:
Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio, sin embargo, el cambio está sujeto a disponibilidad de producto en el inventario de Almacenes Ciclo Martinez. Almacén Ciclo Martinez analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicará la posibilidad o no del cambio por el producto o talla deseada.

5. PAGO DEL ENVÍO DE ARTÍCULOS DEVUELTOS
Si usted devuelve algo debido a que es inadecuado o que no le queda correctamente, usted necesitará pagar los costos del envío al devolvérnoslo. Si usted devuelve un artículo debido a una falla o avería.

6. RESPONSABILIDAD
Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar todas las órdenes lo más rápidamente posible. No tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por ningún retraso en la entrega de los productos pedidos.